MCI Screwdriver Systems, Inc.

Equipado para manejar todas sus necesidades de automatización y alimentación de sujetadores y destornilladores automáticos.

ALIMENTACION AUTOMATICA DE TUERCAS Y TORNILLOS

Alimentación automática de tuercas y tornillos

  • Los mecanismos de entrega y de colocación son componentes modulares diseñados a medida que posicionarán con precisión las piezas desde la olla vibratoria, para su operación de ensamblaje automatizado.

    Los escapes y aisladores estándar se adaptan al tamaño de la pieza y los requisitos de herramientas.

  • Mecanismos para el aislamiento y el posicionamiento de sus piezas desde ollas vibratorias.

    Proporcionan una solución confiable y de bajo costo que dispara mecánicamente las piezas de los sistemas de tazones de alimentación, uno a la vez hacia una estación de trabajo o un mecanismo de colocación.

  • Mecanismos diseñados con el fin de entregar y disparar los elementos de sujeción (tornillos, tuercas…) rastreados desde los alimentadores de piezas, utilizan componentes estándar siempre que sea posible para cumplir con sus necesidades específicas.

    Otros ejemplos de dispositivos personalizados incluyen escapes multipista, dispositivos de escape y soplado y mecanismos de ensamblaje de una sola estación.

  • Los mecanismos de atornillado de MCI incluyen una línea completa de mecanismos de entrega y disparo, incluidos dispositivos de colocación y ensamblaje diseñados para aceptar elementos de sujeción (tornillos, tuercas…) rastreados desde tazones de alimentación.

SISTEMAS DE ATORNILLADO AUTOMATICO

Sistemas de atornillado automático

  • Estos receptores automáticos de atornilladores y aprietatuercas son muy compactos (aproximadamente tres pulgadas de ancho).

    Como estándar, ofrecemos sensores de límite de carrera superior e inferior estándar (24vDC) junto con amortiguadores en todos los puntos de impacto.

    Damos un alto grado de importancia a mantener nuestros diseños de cabezales de receptor simples para facilitar el mantenimiento.

    El peso de nuestro destornillador automático estándar y mecanismos receptores es de aproximadamente 8 libras o menos (sin herramienta).

    Nuestro diseño único también permite utilizar la herramienta de su elección.

  • Dispositivos de monitoreo y control de torque con paso rápido, en dos pasos.

    Los sistemas de ensamblaje de CC más precisos de la actualidad utilizan un transductor de par para monitorear continuamente el par dinámico entregado al sujetador durante el proceso de apriete. El controlador monitorea electrónicamente esta señal de par dinámico para controlar el punto de cierre preciso. En nuestros esfuerzos por reducir los costos generales del sistema, MCI Screwdriver Systems considera varios métodos alternativos de control de torque al hacer recomendaciones basadas en sus condiciones y requisitos de producción.

  • Los destornilladores automáticos eléctricos MCI/Screwdriver brindan una capacidad inigualable cuando se colocan tornillos pequeños en metal o plástico en aplicaciones de ensamblaje industrial.

    Sin la necesidad de suministro de aire de la planta, nuestra amplia plataforma incluye modelos que ofrecen diseños ergonómicos mejorados y superficies de agarre.

    Recomendados para ensamblar con tornillos pequeños de metal o plástico donde se requiere un control de torque preciso, estos destornilladores automáticos ofrecen una excelente capacidad de sujeción y una amplia gama de opciones y accesorios.

    Con una cobertura de torsión de 0,3 a 40 in-lb y velocidades de hasta 1850 rpm, los destornilladores de cierre de precisión están disponibles en configuraciones de pistola, en línea y en ángulo.

  • Los destornilladores neumáticos automáticos de MCI/Screwdriver Systems son capaces de colocar sujetadores en metal donde se requiere un control de torque preciso.

    Estos destornilladores automáticos ofrecen una excelente capacidad de sujeción y una amplia gama de opciones y accesorios. Con un control de torque que varía de 10 a 40 in-lb y velocidades de hasta 2000 rpm, los destornilladores de apagado automático de MCI/Screwdriver Systems están disponibles en configuraciones de pistola, en línea y en ángulo.

    La línea de productos MCI/Screwdriver Systems de destornilladores de sujeción neumática automática incluye herramientas neumáticas livianas que son económicas, ergonómicas y compactas, con un peso de tres libras o menos. Están diseñados con control de torque de embrague ajustable opcional y están disponibles de 800 a 2000 RPM.

    Nuestros destornilladores neumáticos automáticos fijos y manuales son de calidad industrial. Estos modelos generan velocidades de motor entre 800 y 2000 rpm y son capaces de manejar una amplia gama de aplicaciones de atornillado.

  • Ideales para insertar sujetadores en componentes electrónicos y otras aplicaciones de alta producción.

    Están diseñados con control de torque ajustable opcional y están disponibles de 800 a 2000 RPM. Asimismo, incluyen múltiples accesorios que mejoran la función y la facilidad de uso.

    Estos modelos generan velocidades de motor entre 800 y 2000 rpm y son capaces de manejar una amplia gama de aplicaciones de atornillado. También están diseñados para aceptar brocas hexagonales de potencia de 6,35 mm (1/4") de punta simple o doble. Estas brocas de larga duración son muy confiables cuando se aplican a través de una amplia gama de requisitos de torque.

  • Sistemas de destornilladores automáticos, equipados para aceptar sujetadores de alimentadores vibratorios, centrífugos, de piso y paso a paso..

    MCI/Screwdriver Systems también proporciona controles para más de destornilladores automáticos, sistemas de control completos para mecanismos, celdas de trabajo y ollas de alimentación de piezas vibratorias de Polycast.

CELDAS DE TRABAJO ATORNILLADO AUTOMATICO

Otros

  • Como fabricante de equipos de producción que ahorran costos, MCI/Screwdriver Systems, Inc. siempre está buscando formas de hacer que las cosas funcionen de manera más eficiente, rápida, económica y simple.

    Con esto en mente, el enfoque que tomamos siempre implica reevaluar los elementos de producción dentro de su planta que impiden el flujo del sistema. En dicho análisis, evaluamos la operación como un todo en busca de eficiencias en sus operaciones de fabricación que, en última instancia, contribuirán más a su resultado final.

    En otras palabras, para mejorar la productividad mientras se responde rápidamente a las demandas de los clientes que cambian rápidamente por parte del fabricante. Al evaluar sus requisitos de producción, MCI/Screwdriver analiza cada operación de producción mientras aprovecha al máximo los recursos disponibles en su planta para llegar a una planificación de recursos empresariales total que garantiza que todos los elementos de la planta estén sincronizados entre sí.

  • ¿Tiene una aplicación que le gustaría que analicemos?

    Simplemente contáctenos y nuestros ingenieros experimentados trabajarán con usted para crear el sistema de atornillado automático ideal .

 

Videos